PARTICIPAR EN EL MUNDO DE LA REGATA ES ENTRAR EN OTRA DIMENSION
Si te gusta la competición y el mar, no importa si no tienes experiencia en regatas, ya que te formaremos tanto en navegación. Son muy valoradas , ya que se convierten en el marco exclusivo y privilegiado, para el desarrollo de programas de cohesión de grupo, de estímulo a colaboradores o de agradecimiento a clientes y amigos.
Valores destacables en esta modalidad deportiva de vela: Compañerismo, trabajo en equipo, mando y responsabilidad, seguridad, iniciativa. Además de aventura, naturaleza, libertad y conocimiento.
Objetivo:
A través de la regata se desarrolla el trabajo en equipo y la integración de los participantes, que trabajarán distintas competencias:
¿Qué obtiene vuestro cliente en este extraordinario evento?
DESCUBRE EL POTENCIAL DE LOS CLUBES NAUTICOS ESPAÑOLES
Si precisas organizar un Evento Activo de una Jornada:
Regata corporativa:
Espacio multidisciplinar:
Podrás utilizar los Salones Nobles del Club y Sala de Junta Directiva y Restaurante para vuestras reuniones, presentaciones y comidas.
Ventajas:
NAVEGACION EN VELA LIGERA
Organización y timing de la actividad:
Se propone hacer una actividad de cuatro horas (Según el número de participantes se dividirán en dos grupos para realizar la actividad náutica).
Embarcaciones:
Para la actividad se destinaran barcos de vela ligera (raqueros y gambas) o bien (J80 y Pl25).
Para garantizar la mejor calidad del servicio y comodidad de los participantes, en cada embarcación de vela ligera navegaran 5 personas y el patrón-instructor titulado por la Federación Española de Vela que, dinamizará a los miembros del equipo ajustando la intensidad de la navegación al perfil y entusiasmo de cada participante.
Programa:
Coordinar y poner en funcionamiento todos los medios tanto humanos como materiales para la realización de las diferentes actividades. Esto incluye balizadores, soporte técnico en el mar y en tierra, lancha de salvamento.
EVENTO REMO EN LOS C. NÁUTICOS
Remo de ocio:
Para completar el tradicional remo de competición, existen la posibilidad de remar por el simple placer de estar navegando en un ámbito natural: lagos, puertos, ríos, canales, y mares son el escenario de diferentes encuentros donde las regatas pasan a un segundo plano.
Remo de mar:
Los botes de remo de mar son más robustos que los tradicionales para poder soportar la fuerza de las olas y el choque contra las aguas bravas que puede haber en el mar.
Esta opción ofrece una alternativa al remo olímpico mucho más exigente técnicamente.
Remo Indoor:
Los remergòmetres son unas máquinas que permiten reproducir el movimiento específico del remo en seco.
Adaptados con una pantalla electrónica, se calcula el desgaste energético del remero, la velocidad virtual y la distancia recorrida,